Skip to content

Recetas rápidas pero ¡deliciosas!

agosto 3, 2011

Este sábado tengo amigos en casa, que vienen a tomar un aperitivo por la tarde. Bueno, en realidad vienena ver una buena peli pero claro, habrá que hacer algo para que tengan cosas de picar y poner cosillas.

Por supuesto, toca poner cerveza que siempre pongo la Cerveza Estrellaque es mi favorita, también la bebida favorita de casi todos cocacola (zero), agua, limonada (generalmente la hago con las botellitas de zumo de limón como  fanta limón, que sale bastante bien), y luego las típicas patatillas, etc.

Pero ahora he optado por un servicio a domicilio en Valencia que está muy bien y me saca de trabajos como en estos casos. Bueno más que el servicio rápido y cómodo es que tienen una variedad de menú increíble, que no es sólo pizzas o hamburquesas como solemos pensar en este tipo de servicios. Cuentan con paellas, arroces, kebaps y demás platos deliciosos que en momentos como estos, ¡caén super bien!

También y cómo segunda opción he pensado en hacer yo mismo diferentes aperitivos caseros sacados de internet, que creo que les puede gustar, a ver qué les parece:

Aquí os pongo algúnos, que os pueden servir también a vosotros para que en un momento inesperado de visita y aunque puedes pedir en elpedido.es esta opción también vale 🙂

Podemos hacer un aperitivo muy sencillo con tomates cherry. Lo primero que hacemos es coger los tomates cherry. Los cortamos  con la máquina comprada en el Corte Inglé y los vacíamos por dentro, es decir, quitamos las semillas y todo el jugo para que queden huecos. Una vez vaciados y escurrido el jugo, mezclaremos los quesos que más nos gusten, dos o tres clases para obtener una pasta. Después, echaremos jamón en tacos, así nos quedarán unos tomates cherry rellenos. Podemos elegir si ponerlos en la mesa fríos o a temperatura ambiente.

También se puede hacer una ensalada de naranjas como las que hacia mi padre que recuerdo que decía que los mejores chef`s son los hombres. ¿Será verdad?. Bueno, para la ensalada de naranjas, hay que pelar y cortar la naranja en dados y después echarlo a una ensaladera. Después añadir menta cortada, zumo de naranja, azahar y echarle azúcar. Después, lo ponemos en el frigorífico para que se enfríe bien y coja sabor, y se saca unos minutos antes de servir.

Dos platos que para poner para picar y de una forma sana, son perfectos en esta ocasión. Quedarán como una perfectos anfitrionesy de paso pasámos un rato ameno y felices.


Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: